Snapchat es una de las aplicaciones de mensajería más populares (también funciona como una pequeña red social) de los últimos años, disponible para Android, iOS y Windows Phone (Beta) te permite enviar mensajes y fotos que desaparecerán después de unos segundos o después de ser visto una vez.
Se ha vuelto increíblemente popular entre los adolescentes y jóvenes, especialmente por » Sexting » y porque en algunos dicen que es más privado y seguro, el hecho de que puedes enviar una foto a alguien y agregar un pequeño reloj que lo destruirá automáticamente después de un máximo de 10 segundos es un servicio realmente atractivo. Solo se puede usar desde un teléfono inteligente, para unirse a Snapchat solo siga estos pasos.
Descargue la aplicación desde el teléfono de su tienda e instálela, ábrala y verá dos opciones, inicie sesión y regístrese, toque iniciar sesión y verá una pequeña página de registro con campos muy simples para completar, su nombre, su nombre de usuario, su contraseña y su correo electrónico o número de teléfono.
Luego de hacer esto ya eres parte de snapchat , inicia sesión y serás redirigido a la “ Inicio ” que mostrará tu cámara, al deslizar el dedo hacia la izquierda verás una lista de todas las conversaciones con tus contactos, pero serán vacío, porque todos los mensajes en Snapchat se borrarán una vez que estén en rojo, y las imágenes se borrarán después de 10 segundos o menos.
Cómo crear una cuenta en Snapchat
- Vaya a Google Play Store para descargar la aplicación Snapchat
- instalar la aplicación y ejecutar para comenzar
- Ingrese un nombre de su elección, particularmente un nombre de usuario
- Tenga en cuenta: no puede editar ningún nombre de usuario o nombre que haya utilizado para crear una cuenta. Por lo tanto, piense detenidamente antes de decidir usar cualquier nombre. Además de eso, tenga en cuenta también que cualquier nombre que haya utilizado se mostrará en su perfil y cualquier persona en su contacto lo verá, así que elija los detalles sabiamente.
- Cree una contraseña de 8 a 10 letras de su elección
- Inserte su dirección de correo electrónico ahora
- Verifique su registro.
- Deslizar hacia abajo mostrará la página de configuración, aquí puede editar su número de teléfono o correo electrónico, contraseña, cargar una imagen de perfil y configurar otras cosas como privacidad, GPS o filtros.
Y al deslizar hacia la derecha, verá las «Historias», esta es la parte de la red social de Snapchat, las historias son fotos o videos (máximo 10 segundos de duración) que cualquier persona puede publicar durante 24 horas, después de esto, todo se borrará para siempre.
Iniciar sesión Snapchat
Siempre inicie sesión en Snapchat a través de su aplicación o sitio oficial:
- Primero, abre la aplicación Snapchat para iOS o Android, o vaya a snapchat.com
- Pulsa «Iniciar sesión» para iniciar sesión.
- Ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico
- Introduce tu contraseña.